Novedades Maco

Acerca de Coomofu


3-min

¿Quienes Somos?

COOMOFU, es una organización de Economía Solidaria dedicada a la industria del transporte desde hace 38 años.

Nuestros servicios de transporte se enfocan en las siguientes modalidades:

Servicio de taxi individual en los municipios de Funza, Mosquera y Tocaima

Servicios especiales de operación nacional: automóvil, camioneta de pasajeros, microbús y camioneta doble cabina

Servicios de pasajeros por carretera por los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Soacha y Bogotá, en la Sabana de Occidente y en la ruta del Tequendama en los municipios de La Mesa, El Colegio, Tocaima y Girardot, principalmente.

Conozca nuestras Rutas

Servicio mixto en la región del Tequendama.

Servicio de carga Express (hasta 800 kg)

Contamos con un parque automotor en óptimas condiciones de seguridad y comodidad para nuestros usuarios; vehículos de modelo reciente, equipados con un sistema de radiocomunicaciones las 24 horas del día, con los seguros exigidos por el Ministerio de Transporte como son: Seguro Obligatorio de Accidentes SOAT, Pólizas de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y los demás documentos requeridos para la prestación de este servicio.

Igualmente contamos con un selecto grupo de conductores que se encuentra debidamente capacitado y uniformado, presto a servir de la mejor manera a nuestros usuarios. Todos ellos cuentan con su seguridad social y documentación al día, teniendo en cuenta que estamos dando cumplimiento a las normas vigentes en materia de transporte.

Los comentarios están cerrados.

;