Envíenos un email a : info@coomofu.com

IR DEL PUNTO A AL PUNTO B: MUCHO MEJOR CON UN BUEN SERVICIO

by Pablo Leyton

 Nuestra visión del servicio comienza con una sonrisa. 

Coomofu quiere ir más allá de la atención al cliente con sus rutas, sus vehículos y sus expertos en conducción, para enfocarnos en el servicio y pasar del transporte de pasajeros para ofrecer una experiencia cada vez mejor a las personas que confían en nosotros para dirigirse a sus destinos y cumplir sus metas.

Por esta razón, queremos presentar nuestra nueva estrategia de comunicaciones y de interacción con la ciudadanía en general, así como a las entidades de gobierno y a otras organizaciones que directa o indirectamente se relacionan con Coomofu.

Queremos, en nuestra nueva etapa digital, no solo contarles sobre nuestros objetivos como empresa o mostrarles nuestras rutas. También, esperamos dialogar con todas las audiencias para saber cómo debemos mejorar y avanzar hacia un modelo de trabajo que sea beneficioso para los usuarios y las zonas donde transitan nuestros vehículos.

El servicio es dinámico y evoluciona con las necesidades de la población. Sabemos que eso es lo que esperan de nosotros tanto Funza y Mosquera, como en Madrid, Tocaima, Girardot o Bogotá.

Y el servicio arranca con la actitud, con una sonrisa. Algo que surge de forma espontánea de nuestra plantilla de colaboradores. También de la calidad de nuestros vehículos con los que atendemos la demanda de los municipios donde trabajamos.

Queremos que los estudiantes, los trabajadores, las personas que acuden al médico o a una reunión familiar, lleguen tranquilos y contentos, a tiempo y con seguridad para que cuenten a otras personas por qué nos prefieren.  Eso en realidad resume un buen servicio.

Les agradecemos con todo el corazón que cuenten con nosotros, que nos elijan y nos ‘estiren la mano’ para que seamos parte de su historia diaria.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *