Envíenos un email a : info@coomofu.com

MUJERES COOMOFU

by admin

El liderazgo de una empresa se mide por la capacidad para adelantarse en el tiempo para ofercer los mejores productos y servicios con calidad y eficiencia. También por la capacidad para seleccionar, atraer y retener el mejor talento disponible con el fin de darle vida al negocio.

Por esta razón queremos resaltar el trabajo de las mujeres que hacen parte orgánica de la Cooperativa en todos sus frentes: Como asociadas, como líderes del negocio, como miembros del equipo administrativo, como inversionistas y cómo conductoras. Todas comprometidas con la visión del negocio, de ofrecer un mejor servicio y hacer de Coomofu con su esfuerzo y dedicación una mejor empresa, día tras día.

Resaltamos el compromiso de las mujeres por mantener los valores cooperativos en alto, por conducir la empresa y sus vehículos con respeto y ética, para hacer así que los usuarios, las entidades de gobierno y el gremio transportador en general, entiendan que la empresa avanza y se consolida como una oferta valiosa en todos sus frentes.

En este vídeo conocerá una empresa emprendedora, de avanzada, enfocada en sus clientes y en mejorar su servicio constantemente.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *